Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre estarás en mi corazón": La triste pérdida que enluta a la abogada Macarena Venegas

La abogada Macarena Venegas comunicó, la noche del domingo y en sus redes sociales, el sensible fallecimiento de su "adorada" tía Rosa Muñoz de Tassara, quien murió durante esa jornada.

En una emotiva publicación en donde aparece una foto de la juventud de su tía, además de otros registros en los que ambas posan juntas, la exconductora del programa "Veredicto", de Mega, realizó un homenaje a la mujer.

"Siempre estarás en mi corazón"

"Mi adorada Titita, que mujer tan grandiosa llena de fuerza y determinación. Hoy me toca despedirte, es muy triste porque tu amor es insustituible (sic)", comienza el mensaje de Venegas.

"Me llevo tu ejemplo de mujer valiente y el orgullo de tu vanguardia", agregó.

"Tu voz, tu radio teatro, tu trabajo, tus historias y aventuras. Nadie como tú para relatar cada detalle de la historia artística de nuestro país de los años 40 en el Lucerna, el Goyesca, el Casanova y el Café Ramis Clar. Tus bailes de Conga y tus días de radio", señaló la abogada al destacar la historia profesional de su tía.

"Gracias por tantas enseñanzas y por tanto amor. Siempre estarás en mi corazón mi preciosa Rosita Muñoz de Tassara", cerró.

La publicación se llenó rápidamente de mensajes de condolencias, buenos deseos y apoyo para la panelista de televisión, que en febrero de 2021 también sufrió la pérdida de su padre, debido a un cáncer.

Revisa la publicación de Macarena Venegas

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de