Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se acabó por una infidelidad": Revelan la razón por la que Kel Calderón terminó con Toto Torrealba

Pese a que nunca se revelaron los motivos, desde hace más un mes se hizo público el fin de la relación entre la abogada e influencer, Kel Calderón, y el dentista Alfredo "Toto" Torrealba.

Sin embargo, la noche del viernes el periodista Jon Reyes sostuvo en el programa "Qué se comenta", que la aparente razón del quiebre habría sido una infidelidad.

Todo sobre Kel Calderón

"Se acabó por una infidelidad"

"Esta relación se acabó hace por lo menos 2 meses y se acabó por una infidelidad del hombre que vemos acá en pantalla", dijo Reyes al mostrar una fotografía del odontólogo.

"Cercamos a ellos me aseguraron que Kel Calderón en algún momento estuvo muy mal, porque ella le perdonó esta infidelidad con una colega de él", agregó el compañero de labores de Andrés Caniulef al recalcar que la hija de Raquel Argandoña ya estaría con otra persona.

El nuevo amor de Kel

En mayo pasado, Kel habría conocido a un hombre que la dejó enamorada y con quien meses después habría iniciado una nueva relación con la que ya pasó página de Torrealba.

"A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef que se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca", contó la periodista Cecilia Gutiérrez en uno de sus lives.

"Ellos se conocieron en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados. Ella estaba con Toto y él estaba en una relación. Se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación, pero como que se gustaron", aseveró la periodista.

Tras esto, reveló que Tissinetti terminó su relación en el mes de junio y que Kel y Toto lo habrían hecho un tiempo después.

"Les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti, este chico chef", aseguróla profesional.