Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El dolor uno lo lleva en el corazón": Raquel Argandoña se refirió al distanciamiento con Kel Calderón

En plena pandemia, la familia de Raquel Argandoña se dividió hasta el día de hoy, luego que su hijo menor, Hernán Calderón, apuñalara en la mano a su padre, Hernán Calderón Salinas.

Tras dicho momento, Raquel tomó partido por su hijo, Hernán, mientras que la primogénita de la familia, Kel Calderón, se unió con su padre.

Desde entonces, al menos públicamente, Raquel y su hija Kel dejaron de verse, y nunca más han retomado la cercana relación que alguna vez tuvieron.

Todo sobre Kel Calderón

¿Qué piensa Raquel del distanciamiento con su hija?

En un programa de CHV, Raquel Argandoña habló sobre lo que ha sido el distanciamiento con Kel, reconociendo cómo se encuentra a más de dos años del incidente que las separó.

"Estoy viviendo mi vida feliz, pasándolo bien, tengo derecho a vivir mi vida. Ahora ya no lloro, el dolor uno lo lleva en el corazón", reconoció de entrada.

Agregó sobre este punto que el dolor "uno aprende a llevarlo y ninguno tiene trancas".

Uno de los eventos por el cual decidió enfrentar así su vida, tuvo que ver cuando en noviembre de 2019 fue internada de urgencia en un centro médico y fue operada por un problema abdominal.

"Cuando me vino el cuento de salud dije que voy a vivir mi vida como quiero, dejar de trabajar mucho, disfrutar más", sentenció. Aun así, insistió en que el distanciamiento con Kel le sigue doliendo.

"No te digo que lo tengo superado, pero tengo derecho a vivir mi vida. Olvídate de lágrimas y esas cosas, no, chao", aseveró.

Todo sobre Famosos chilenos