Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un trabajo profundo para mí": Conoce al actor chileno que se encargó de hacer la voz de Volkan en "Traicionada"

Este domingo 23 de octubre terminó la exitosa teleserie turca "Traicionada" por las pantallas de Mega, con un desenlace que tuvo comentarios divididos en redes sociales.

Si bien algunos no estuvieron de acuerdo con el destino de Asya y Derín, en lo que sí coincidieron fue en lo que ocurrió con Volkan.

El hombre, tras salir de la cárcel, quiso retomar su matrimonio con Asya. No obstante ella se lo negó y terminó en completa soledad, falleciendo sin sus hijos cerca.

Todo sobre Novela turca Traicionada

La voz de Volkan en la teleserie

Por razones obvias, la teleserie en nuestro país se emitió doblada al español, y quienes realizaron este importante trabajo son actores chilenos.

La voz tras Volkan, "el esposo infiel", fue hecha por Óscar Olivares, quien reaccionó al final de la teleserie en su cuenta de Twitter, agradeciendo al leal público que siguió cada capítulo.

A la mencionada red social, subió un video en el cual aparece Volkan, su personaje, despidiéndose definitivamente de Asya. "Tú pudiste vengarte porque yo estaba dispuesto a volver. Mi castigo por la desgracia de engañarte será que mi corazón nunca te dejará de amar", se le escucha decir.

"Se terminó 'Traicionada', un trabajo profundo para mí. Gracias a quienes disfrutaron de nuestro trabajo de doblaje. Cada quien se construye su propio camino. Procura que uno sea amable... ¡El amor propio lo vale!", escribió en su tuit.

La publicación se llenó de likes y algunos comentarios de los fanáticos de "Traicionada", quienes solo tuvieron elogios para el trabajo realizado.

Revisa el tuit

Todo sobre Teleseries Mega