"Todos fueron felices sin Volkan": Las reacciones que dejó en redes sociales el gran final de Traicionada

  • Por Nicolás Escárate González

Este domingo 23 de octubre se emitió el último capítulo de "Traicionada", la teleserie turca que tuvo en vilo durante meses a miles de televidentes a lo largo de Chile.

La médica Asya finalmente hizo las paces con Derín, la joven mujer con la que su esposo Volkan la había engañado. Las dos llegaron a un acuerdo para dejar el pasado atrás y continuar con sus vidas, terminando con la guerra que durante toda la teleserie habían librado.

Todo sobre Novela turca Traicionada

El final de Volkan

Sin embargo, no todo fue "felicidad" en el final. Volkan, quien estaba en la cárcel, al salir quiso volver con Asya y recuperar el matrimonio, no obstante, su deseo no pudo ser cumplido debido a que la doctora se fue de Turquía a Londres, con el objetivo de darle una mejor vida al hijo que tuvieron ambos.

Tras un salto temporal, Alí, el hijo de Asya visita la tumba de su padre con su media hermana Zeynep, fruto de la relación que tuvo con Derín.

Allí, el primogénito de Volkan aseguró que logró perdonar a su padre, "debido a que cosechó lo que sembró", dejando en claro que no hay rencores en esta etapa de su vida.

El gran final de "Traicionada" dejó comentarios divididos en redes sociales. Mientras algunos quedaron conformes, otros expresaron su insatisfacción con el desenlace de la historia.

"Todos fueron felices sin Volkan en sus vidas... ¿Entienden quién era el culpable de todo?", "quedé con gusto a poco", "esperaba más de este final la verdad", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en Twitter.

Revisa las reacciones

Todo sobre Teleseries Mega