Dónde ver el capítulo final de Traicionada: "La despedida de Asya"

  • Por Meganoticias

Este domingo 23 de octubre se estrenó un nuevo capítulo y el final de la teleserie turca "Traicionada".

La producción, que originalmente se llama "Sadakatsiz" en turco y que en España es conocida como “Infiel”, es protagonizado por la actriz Cansu Dere y relata la vida de Asya Yilmaz, una exitosa doctora que es golpeada por la infidelidad de su marido.

¿Qué sucede en este capítulo?

En este capítulo final de Traicionada, después de reconciliarse con Derin, y dejar atrás a Volkan, Asya decide irse de Tekirdag, y comenzar una nueva vida junto a su hijo Ali en Londres.

La exitosa médica que vivió una traición de amor, esta vez, no tendrá miedo en avanzar y olvidarse de los malos momentos que vivió con gente que le intentó hacer daño.

Tiempos difíciles requieren decisiones difíciles, y Asya lo sabía muy bien. Es por ello que sacrificó su bienestar en Turquía, por la felicidad de ella y su hijo.

Asimismo, la teleserie dio un paso 20 años después, donde se ven Ali y Zeynep grandes, visitando la tumba de su padre Volkan.

¿Dónde ver "Traicionada?

Para revivir el capítulo final de la exitosa novela turca emitida por Mega, debes dirigirte a los siguientes link: Parte 1 y Parte 2.

Todo sobre Novela turca Traicionada