Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"1 litro de bótox": Así respondió Mayte Rodríguez a odioso comentario que le dejaron en una foto

Este fin de semana, la actriz Mayte Rodríguez junto a su madre, Carolina Arregui, compartieron una entrevista en un programa de televisión junto a Cecilia Bolocco.

Las tres decidieron inmortalizar el momento con una fotografía en la que aparecen sonrientes mirando a la cámara. La imagen la subió Mayte a su cuenta de Instagram.

Todo sobre Mayte Rodríguez

"1 litro de bótox"

La publicación se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes tuvieron —en su mayoría— elogios para las tres divas de la televisión chilena.

No obstante, uno de los seguidores de Mayte le dejó un odioso comentario a la actriz, el cual ella misma se dio el tiempo de responder.

Un usuario señaló, a modo de "broma", que podía ver "1 litro de bótox por lo menos en la foto", refiriéndose a los tratamientos estéticos a los que se habrían sometido las tres.

Mayte, lejos de quedarse callada, reaccionó al mensaje, tomándose con "humor" este comentario, respondiendo que ella aún no se ha colocado este tipo de neurotoxina en su rostro.

"Por aquí todavía nada, pero en unos años más... y bue (bueno) jajaja", contestó Mayte, dejando en claro que no tiene problemas en colocarse, en un futuro próximo, estas inyecciones que son utilizadas principalmente en el mundo de la estética en los músculos que provocan las arrugas y las líneas de expresión, suavizándolas.

Revisa el comentario que dejó Mayte

 

Comentario a Mayte Rodríguez
Comentario a Mayte Rodríguez

 

Todo sobre Famosos chilenos