Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Comienza a dar sus primeros pasos": Hijo de Sebastián Layseca y Carmen Gloria Bresky debutó en el teatro

Lleno de orgullo se encuentra el matrimonio de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca, debido a que el hijo mayor de ambos, Luciano, debutó en la actuación durante este fin de semana con su primer proyecto audiovisual.

El adolescente de apenas 15 años decidió ingresar al mundo del teatro, que bien conoce gracias a las carreras de sus padres, con una producción que fue escrita y dirigida por Héctor Morales.

"Especial orgullo"

A sus redes sociales, el actor que actualmente está en "Paola y Miguelito 2", subió una galería de imágenes en las que aparece su hijo, junto a todos los niños y adolescentes que participan en la obra, entre ellos, León, el hijo de María Elena Swett.

"Mañana (sábado 15 de octubre) estas bellezas y talentos tienen un estreno muy importante. 'Memory', proyecto que los llevó a desenvolverse profesionalmente con herramientas y sensibilidad propia", indicó de entrada.

Luego añadió que siente "especial orgullo por mi hijo Luciano Layseca Bresky, quien comienza a dar sus primeros pasos en este bello oficio", etiquetando además a los otros jóvenes que participan de la producción.

"Mucho éxito a todos esos creadores que vienen a repensar la arquitectura de este mundo. Mierda, mierda, mierda", finalizó, destacando que la obra se puede ver desde el 15 de octubre en la Fundación CorpArtes, ubicada en la comuna de Las Condes.

"Lindos todos", "nos vemos", "bello", "talentoso como tú, amiguito", "estuvo realmente hermoso el corto y el documental", "se pasaron"; son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de