"Estás educando pésimo a tus hijos": Coté López responde con todo a crítica que le hicieron sobre su crianza

  • Por Nicolás Escárate González

Hace algunos días, la influencer chilena María José "Coté" López mostró a través de su cuenta de Instagram que una de sus hijas, Rebecca, tenía "tatuajes" en una de sus piernas.

La preadolescente, que tuvo un accidente en Fiestas Patrias y por aquello se vio obligada a usar una bota ortopédica para su recuperación, decidió realizarse dibujos en la pierna izquierda, la cual se encuentra sin el elemento de rehabilitación.

Todo sobre María José López

La crítica por los "tatuajes"

El día que subió el video, Coté ya había sido consultada por algunos de sus seguidores sobre los "tatuajes" de Rebecca, debido a que muchos creyeron que eran reales.

Esa vez, ella aclaró que esto no era así. No obstante, durante las últimas horas, recibió directamente una crítica a su modo de crianza, por las marcas corporales que mostró su retoña en dicha jornada.

Mediante un comentario, le escribieron que "eres una figura pública, la gente puede criticar lo que quiera, estamos en un país libre de expresión, pero encuentro yo que estás educando pésimo a tus hijos. Está bien que si quieren se hagan tatuajes, pero cuando tengan la madurez y el criterio formado, no antes, los niños tienen que vivir etapas, pero en la adultez".

Con asombro respondió María José, debido a que con anterioridad ya había dejado en claro que los "tatuajes" no eran permanentes.

Tomándole una captura de pantalla a dicho mensaje, contestó a través de sus historias: "Gracias por enseñarme a criar, les diré ahora mismo que dejen de hacerse tatuajes con lápiz scripto", junto a un chilenismo y varios emojis riendo.

Revisa el comentario y la respuesta de Coté López

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

Todo sobre Famosos chilenos