Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Tiene tatuajes de verdad?": La irónica reacción de Coté López ante comentarios que recibió su hija Rebecca

Justo en las Fiestas Patrias de este 2022, una de las trillizas de María José "Coté" López, Rebecca, a quien cariñosamente llaman "Chica" en la familia, tuvo un accidente mientras jugaba en carreras de sacos.

La preadolescente se fracturó la rodilla y por aquello tuvo que ser intervenida en la clínica. Actualmente, se encuentra en la primera etapa de su rehabilitación, utilizando muletas para trasladarse dentro de su casa y en los exteriores.

Todo sobre María José López

"¿Tiene tatuajes de verdad?"

Durante la tarde del martes 11 de octubre, de forma extraordinaria, Coté López subió una historia en la que aparecen dos de sus hijas, Isidora y Rebecca, caminando por la calle. La última antes mencionada está con sus muletas.

"Y crecieron", escribió sobre el clip, que llamó la atención por un detalle de "Chica". Y es que la accidentada preadolescente, en su pierna izquierda, luce llena de tatuajes, que serían temporales.

Revisa la historia

Muchos mensajes sobre las marcas de tinta corporales le llegaron a Coté en privado, de personas que pensaron que eran tatuajes "de verdad".

Frente a esos comentarios, la influencer decidió referirse mediante una historia, en donde ironiza con la decisión de sus hijas para no tener redes sociales.

"Por comentarios tan ridículos como '¡¿tiene tatuajes de verdad?!', es que mis hijas con 12 recién cumplidos evitan las redes. Las entiendo tanto", señaló, entre risas y emojis de caras sudando.

Revisa las historia

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

Todo sobre Famosos chilenos