Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pato Yáñez confirma que está separado de su esposa Fabiola Bloise: "Es primera vez que lo hago público"

El exfutbolista de los años 80, Patricio Yáñez, reveló que se encuentra separado de su esposa, Fabiola Bloise, con quien tuvo a su único hijo, que se llama igual que él.

Todo se dio en un programa de Canal 13, en donde aclaró que se encuentra desde hace algún tiempo alejado de quien fue su pareja.

"Es primera vez que lo hago público"

Resulta que en el espacio en el cual participó, suelen realizar las entrevistas en las casas de las personas que son invitadas.

En esta oportunidad, Yáñez, al mostrar el departamento donde tuvo lugar la conversación, señaló que "acá vive mi hijo con su madre".

"¿Estás separado entonces?", le preguntó el presentador, a lo que Yáñez contestó que "yo estoy separado, es primera vez que lo hago público".

¿Tuvo un romance con Viviana Nunes?

Por otra parte, Patricio Yáñez, durante los años 80, fue relacionado en las revistas de espectáculos de la época con la conductora de televisión Viviana Nunes.

Una imagen de ambos dándose un beso circuló a través de la prensa de ese entonces, y se la mostraron en la entrevista a Yáñez.

 

Pato Yáñez y Viviana Nunes
Pato Yáñez y Viviana Nunes

 

Sobre este "romance", aseguró que "fue un invento de la prensa, del que hizo esa fotografía", descartando haber tenido una relación con la mediática animadora.

"Fue un invento de los periodistas y cargo con esa cruz hasta el día de hoy", reconoció, especulando que el motivo por el cual quisieron relacionarlos fue porque "eran dos chicos jóvenes destacados, uno en el fútbol y otro en la televisión".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de