Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Aránguiz mostró la remodelación de su lujoso hogar: Ella misma pintó una de las paredes

La modelo e influencer chilena Daniela Aránguiz es una de las usuarias más seguidas de Instagram, plataforma en la que comparte lo que es su diario vivir.

Hace algunos días, por ejemplo, mostró que se reunió con Gissella Gallardo, con quien compartió una taza de café tras haber hecho una sesión de ejercicio físico.

La renovación del hogar de Daniela Aránguiz

Durante la tarde del miércoles 12 de octubre, Daniela Aránguiz subió una serie de historias desde su hogar, mostrando que lo someterá a algunas renovaciones.

El primer clip lo subió pasadas las 19 horas, exhibiendo la terraza de su casa, con un hombre al lado de una escalera de construcción.

"Esa es la actitud, esa es la actitud de rastafari, con la música a todo chancho (volumen)", bromeó Aránguiz, mientras el sujeto admiraba el lugar.

 

Trabajos de remodelación de Daniela Aránguiz
Trabajos de remodelación de Daniela Aránguiz

 

Ya en la noche, grabó más historias, en las que se aprecia que ella misma decidió tomar las riendas de los trabajos de remodelación de su residencia.

Con brocha en mano, la exintegrante de "Mekano" mostró todo el proceso de una pared, la cual pasó de un color claro a tonos grisáceos. "1 menos", escribió sobre el clip, en el que celebró que el tabique ya estaba con el otro color.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos