Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Irreconocible: La última foto del niño de "Terminator 2" que sorprende a los fanáticos de Edward Furlong

Edward Furlong, el actor que dio vida al niño de "Terminator 2: Día del juicio", fue visto caminando por las calles de Nueva York luciendo un aspecto irreconocible, totalmente distinto al que lo consagró como una estrella de cine durante su adolescencia.

La secuela del filme protagonizado por Arnold Schwarzenegger fue todo un éxito de taquilla. Furlong le dio vida a un joven John Connor, la buena acogida que logró la película le dio una fama al joven que no supo aprovechar y terminó hundido en las drogas y el alcohol.

También tiene un hijo, de 15 años, llamado Ethan, con su exesposa Rachel Bella, con quien estuvo casado ocho años desde 2016, en un matrimonio que terminó bajo acusaciones de violencia.

Niño de "Terminator 2" luce irreconocible

El famoso niño de "Terminator" fue visto luciendo un aspecto desaliñado mientras iba camino a tomarse una bebida en un reconocido café, al aire libre, en el vecindario East Village de Manhattan, en Nueva York.

Edward Furlong, de 45 años, vestía un traje negro y corbata a juego desabrochada, camisa blanca debajo, el cabello alborotado y el rostro algo demacrado, según se puede ver en unas fotos que difundió el New York Post.

A pesar de la apariencia con la que apareció en actor de la famosa saga cinematográfica, reveló al Daily Mail que pronto estará de regreso en el cine en "Charlie's Horse", una película dirigida por Brad Keller, que protagonizará junto a Casper Van Dien.

A 31 años del estreno de la segunda entrega de "Terminator", el actor toma un reimpulso en su vida y trata de volver nuevamente a la actuación. Desde hace cuatro años, se encuentra sobrio, alejado de los vicios y sin problemas con la ley.

Todo sobre Famosos

Leer más de