Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al estilo "Terminator": Arnold Schwarzenegger sufre violento accidente de tránsito y resulta ileso

  • Por Meganoticias

Al igual que en la película Terminator, el actor Arnold Schwarzenegger parece ser indestructible, puesto que el exfisicoculturista protagonizó un espectacular accidente de tránsito que involucró a otros cuatro vehículos.

El hecho se registró durante el pasado viernes mientras el exgobernador de California manejaba su camioneta en Los Ángeles, Estados Unidos. Según testigos, el actor giró a la izquierda cuando el semáforo aún estaba en rojo, lo que produjo que su auto cayera encima de un Prius rojo.

Sin embargo, el automóvil que era manejado por una mujer no fue el único que sufrió las consecuencias de la colisión, la Yukon SUV del famoso intérprete continuó rodando hasta chocar con un Porsche Taycan.

"No tuvo ni un raspón"

Tras el incidente las autoridades confirmaron que no hubo víctimas mortales, aunque la conductora del Prius sufrió un traumatismo craneal y tuvo que ser trasladada a un hospital en ambulancia. 

Imágenes publicadas por el sitio TMZ dejaron en evidencia la magnitud del choque, en el que incluso se activaron los airbags del vehículo de Schwarzenegger.

Pese a ello, el actor resultó ileso y se bajó de su camioneta para poder conversar con la policía y los demás involucrados del accidente, tal como se ve en una de las fotografías.

De acuerdo a lo que comentó una fuente cercana del empresario a la revista People, Arnold no tuvo ni un raspón. "Él está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida", dijo el representante.

Finalmente la policía destacó que no hubo detenidos, ya que "no se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión. Todas las partes permanecieron en la escena".

Revisa las imágenes del accidente

Todo sobre Famosos

Leer más de