Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Doggenweiler y su primera semana en el Mucho Gusto: "Estoy feliz y agradecida de este gran equipo"

Hace casi una semana, la conductora de televisión Karen Doggenweiler se incorporó oficialmente a Mega y tomó la animación del "Mucho Gusto", junto a José Antonio Neme.

Sobre sus primeros días conduciendo el matinal, Doggenweiler conversó con TiempoX, revelando lo feliz que se encuentra de haber llegado al canal.

Todo sobre Karen Doggenweiler

"¿Cómo no voy a estar contenta?"

"El balance ha sido bastante positivo. Estoy feliz y agradecida de este gran equipo. El recibimiento ha sido maravilloso y no paro de agradecerles todo el cariño que me entregan a diario", aseveró de entrada al citado medio.

Asimismo, valoró el hecho de compartir nuevamente con varios compañeros de televisión con los que ya había trabajado, incluyendo a Neme. "Sin duda coincidir nuevamente con el José ha sido genial. Es creativo, arrojado y tan libre. Me encanta", sentenció.

 

Karen Doggenwiler durante su primera semana en el
Karen Doggenwiler durante su primera semana en el "Mucho Gusto"

 

En la conversación también se dio el tiempo de elogiar su reencuentro con los panelistas del "Mucho Gusto", Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar.

"Roberto es un tremendo periodista y lo hemos pasado fantástico en estos días. Y la Paulina es una querida amiga y tan seca. ¿Cómo no voy a estar contenta?", finalizó.

 

ff
De izquierda a derecha: Roberto Saa, Karen Doggenweiler, José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar.

 

Karen Doggenweiler junto a José Antonio Neme conducen el "Mucho Gusto", matinal que se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, justo después de Meganoticias Conecta.

Todo sobre Mucho Gusto