Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te amo, Miguelito": El emotivo mensaje de Paola Troncoso a su "hijo" en pantalla

Paola TroncosoHans Malpartida, mejor conocido como Miguelito, son una de las "familias" más queridas de la televisión, y así lo demuestran cada semana con su exitosa de serie de Mega "Paola y Miguelito".

Pero esta química que tienen en la pantalla también se da en la vida real, ya que ambos cultivan una bonita amistad que quedó evidenciada en una reciente publicación de Instagram hecha por Troncoso.

El emotivo mensaje de Paola Troncoso

"Trabajar contigo ha sido una de las mejores cosas que he vivido en mi carrera. Y aunque haya personas a las que les cueste entender cuan grande es el cariño que ambos nos tenemos, tú y yo sabemos que es verdadero y eso es lo único que importa", comenzó escribiendo la actriz.

"Adoro la forma en la que me cuidas, como te preocupas por mí cuando estoy malita de salud, cuando en medio de los ensayos solo te acercas a mí para darme un beso o hacerme cariño en mi mano, cuando te acurrucas para que yo te regalonee como si fueras un niño de verdad", agregó en la publicación que tiene una foto de los dos en blanco y negro.

"Eres un adulto, todos sabemos eso, pero conmigo aparece ese niño que aún llevas dentro al igual que todos.
Me siento orgullosa de todo lo que has aprendido y crecido como actor. ¡Te amo Miguelito!", cerró la "madre adoptiva" del comediante peruano.

"No quería llorar tan temprano"

La publicación de Troncoso se llenó rápidamente de comentarios que destacaron la emotividad de las palabras, la amistad de los artistas, además de recibir algunos elogios para su serie.

"Ya, pero no quería llorar tan temprano. Grande Pao... Siempre veremos a Miguelito como un hijo tuyo", escribió una usuaria.

"Es tan buena la serie que me la creo que eres su mamá. Son los mejores", "Los afectos, el amor verdadero, son elementales para la vida humana, que más bello que dos personas lo demuestren. Gracias por compartir", fueron otros de los comentarios. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de