Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce más de la vida profesional del querido "Miguelito": Estrenó nuevo programa

  • Por Meganoticias

Hans Christian Malpartida Esparza, más conocido como "Miguelito", de 36 años, se ha vuelto un famoso comediante gracias a su reconocido personaje en el extinto "Morandé con Compañía" de Mega, en el que participó por 14 años.

Estudiante de Derecho, no titulado, "Miguelito" nació en el año 1986 en la ciudad de Huánuco, Perú, y es el menor de 5 hermanas y 3 hermanos.

Durante su juventud, Hans viajó a Lima por asuntos de trabajo, en donde comenzó como cantante. En el 2003 entró a un circo y conoció a su compañero "Margarito", el hombre más alto de Perú. Aquí nació el apodo de "Miguelito", buscando rimar el apodo de los circenses.

Una vez ya terminado sus estudios, Hans decidió volver a Huacaybamba para estudiar Derecho, lo que no concretaría debido a problemas económicos. Sin embargo, tiempo más tarde, en el 2006, llegaría a Chile junto a un circo ambulante.

Tres años después, "Miguelito" empezaría a participar del programa "Morandé Con Compañía" junto a Kike Morandé, abriéndose una puerta dentro del espectáculo para él. Además, gracias a eso, consiguió estudiar teatro.

Entre sus personajes más conocidos está "Rupertito", el compañero de "Ruperto" (Cristián Henríquez), el "Rico Suave", el "Malito", el "Súper General" de la Seguridad de Maikel Pérez Jackson, "Penni", "Patín" y más.

Gran Debut de "Paola y Miguelito"

De acuerdo a datos recopilados por Mega, el primer episodio lideró la noche, con 11,7 puntos de rating y varios peak de 13. 

También participaron en la serie los actores César Sepúlveda, Teresita Reyes y Carolina Paulsen, además de diferentes invitados famosos que sorprendieron a lo largo del estreno.

"Paola y Miguelito" se emitirá todos los sábados en el horario estelar, justo después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Famosos chilenos