Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un personaje": Lisandra Silva comparte la curiosa costumbre de su hijo Noah cuando ve algo en el piso

  • Por Meganoticias

La influencer y exchica reality Lisandra Silva, cautivó en sus redes sociales al mostrar un video en donde aparece su hijo Noah, y su curiosa costumbre que tiene cuando ensucia.

En la serie de historias que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver al pequeño cargando un trapeador, limpiando animadamente el piso de su departamento.

Todo sobre Lisandra Silva

La cubana explicó que Noah, frente a "cualquier cosa que se caiga en el piso dice inmediatamente 'caca' y va a buscar el trapero. Es un personaje". De fondo sonaba una canción que se trataba de los hábitos de limpieza.

Lisandra por último publicó una historia en donde su hijo aparece corriendo por un pasillo del inmueble, cargando entre sus manos dos globos inflables. "Mi sol", es la frase que escribió sobre el clip.

Revisa las historias

"Haces hijos feos"

Durante el fin de semana de Navidad del 2021, una usuaria de Instagram respondió a una de sus historias en que hacía promoción a su empresa, "Lis by lis", señalándole de entrada, "qué sacas con ser linda si haces hijos feos".

La internauta complementó su mensaje, escribiendo, "no te enojes con la gente que te comenta lo mismo, pero es la verdad, son igual a tu marido y tu hijo tiene las patitas chuecases cojito. En vez de preocuparte tanto por tu estética, que las uñas, el pelo, el culo, etc., llévalo a un especialista para que le vean su problema".

Si bien la influencer pudo haber tomado una actitud igual de hiriente que la usuaria que la interpeló, la cubana prefirió mantener la compostura y entregarle un mensaje de buena onda, muy en la sintonía con la Navidad y los festejos de fin de año.

"Espero que tengas unas felices fiestas. Que Dios te bendiga", espetó la modelo, junto a un emoji de un corazón rojo.

Recordemos que actualmente, Lisandra Silva se encuentra embarazada, por segunda vez, de su pareja Raúl Peralta, con quien ya se convirtió en madre hace poco más de un año del primogénito de ambos, Noah.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos