Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Junto a su madre Angélica Castro y sus amigos: Así celebró Laura de la Fuente sus 18 años

Laura de la Fuente, la única hija de las celebridades chilenas Angélica Castro y Cristián de la Fuente, celebró hace unos días uno de los cumpleaños más especiales de su vida, debido a que ya alcanzó los 18 años.

Una gran fiesta le realizaron a Laura, en la que estuvo acompañada, de acuerdo a los registros que fueron subidos a sus redes sociales, de familiares y cercanos amigos.

¿Estuvo Cristián de la Fuente?

Durante el miércoles 5 de octubre, Laura subió una galería de imágenes a sus redes sociales, en donde aparece mostrando el gran pastel de cumpleaños, que tuvo temática de Bad Bunny, y otros detalles de la decoración.

En la típica foto que los cumpleañeros se toman tras el pastel, Laura apareció acompañada solamente de su madre, Angélica Castro, y no de su padre, el actor Cristián de la Fuente.

"Bien celebrado", fue lo que escribió en la descripción la joven, recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

Revisa la publicación

Las declaraciones de Cristián de la Fuente

Cabe destacar que durante el viernes 30 de septiembre, Cristián de la Fuente llegó a Chile desde México, con el objetivo de saludar a su hija que cumplió 18 años.

Pasado el fin de semana, de la Fuente se devolvió a tierras aztecas, debido a sus compromisos de trabajo, siendo captado por periodistas mexicanos que lo esperaban en el aeropuerto y querían conocer sus declaraciones tras su bullada infidelidad.

A ellos les respondió que "agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona".

Todo sobre Famosos chilenos