Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vengo aquí con todo mi corazón": Gonzalo Ramírez debutó en las pantallas de Mega

Este viernes 7 de octubre debutó por las pantallas de Mega el periodista Gonzalo Ramírez, quien se sumó al equipo de Meganoticias como el nuevo conductor de Meganoticias Conecta.

Ramírez, quien se sumará a dicho noticiero junto a Natasha Kennard, dio sus primeras impresiones en el "Mucho Gusto", al final del episodio de esta jornada.

Todo sobre Mucho Gusto

El debut de Gonzalo Ramírez

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard aparecieron sorpresivamente tras una pausa comercial, dando el pase a un despacho periodístico, sin que estuvieran Karen y José Antonio en el estudio.

Tras terminar el informe, reaparecieron los conductores oficiales del "Mucho Gusto", dándole la bienvenida oficial a Ramírez. "Qué lindo te ves (...) qué linda pareja", señaló Karen tras ver a Gonzalo y Natasha en el plató.

 

Gonzalo Ramírez en Mega
Gonzalo Ramírez en Mega

 

"Vengo aquí con todo mi corazón a tratar de sumar porque ustedes son líderes, lo están haciendo estupendo", señaló Gonzalo, tras agradecer a TVN y coincidir con Karen Doggenweiler en varios puntos sobre la partida del canal estatal.

Natasha Kennard confesó que desde el martes 11 de octubre podremos ver a Gonzalo Ramírez muy temprano en la mañana, a partir de las 6:30 de la mañana en Meganoticias Conecta.

Todo sobre Mucho Gusto

Leer más de