Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mega anuncia "Paola y Miguelito 2: Nuevo vecinos nuevos problemas"

La familia más querida de Chile vuelve a las pantallas de Mega después de una exitosa primera temporada, con nuevas historias y un nuevo elenco, siempre basados en esta relación “tan especial” de madre e hijo como la que tienen Paola y Miguelito.

La producción a cargo de kike21 ya comenzó con la lectura de guiones y la grabación de sus primeros capítulos.

Este programa vuelve a las pantallas para entretener y continuar con la historia de Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida), pero ahora con nuevos vecinos, entre ellos Waldo (Julio Milostich) y su hijo Coke (Oliver Borner).

También llega al edificio un guardia de seguridad, Segundo (Rodrigo Villegas), una joven venezolana llamada Carlis (Nathalie Vera) y por último un matrimonio conformado por Bobby (Sebastián Leyseca) y Renata (Karol Blum).

Algunos invitados que participarán en capítulos de esta nueva temporada son: José Luis Reppening, María José Quintanilla, Etienne Bobenrieth, Alejandra Araya, Marcelo Marrochino, Hernán Lacalle, Titi García Huidobro; entre otros.

¿Qué pasará en esta nueva temporada?

Junto a los nuevos problemas, en esta nueva etapa podremos disfrutar de “Amor Tormentoso”.

Se trata de un tributo desde el humor de las producciones mexicanas de los 80; es decir, un clásico culebrón con todos los ingredientes de las “comedias” de media tarde: La lisiada, la ciega, cambios de hijos, etc.

Próximamente por las pantallas de Mega, después de Meganoticias Prime “Paola y Miguelito 2, nuevos vecinos nuevos problemas”.