Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En medio de rumores de separación: Daniela Aránguiz sale de fiesta y se da un beso con Flaviana Seeling

De fiesta estuvo la influencer y exparticipante de "Mekano", Daniela Aránguiz, junto a varios personajes de la farándula nacional, entre los que se encuentran Bruno Zaretti, Luis Mateucci y Flaviana Seeling.

Justo con esta última se le vio darse un beso en la boca, conocido comúnmente como "piquito" en Chile, el cual se ha hecho viral en redes sociales.

El beso de Daniela y Flaviana

Zaretti, quien se encargó de registrar varios videos de lo que fue la animada fiesta, grabó el momento cuando Daniela y Flaviana bailaban la canción "Pepas" de Farruko.

Mientras danzaban frente a la cámara, Bruno les dice "otra vez, otra vez", provocando que ambas se dieran un beso en la boca.

"Piquito", escribió el brasileño sobre el video, el cual comenzó a circular en varias páginas que se dedican a la farándula en redes sociales.

Revisa el video

Recordemos que por estos días, Daniela Aránguiz ha estado en el "ojo público", debido a las especulaciones que existen sobre el fin de su matrimonio con Jorge Valdivia.

Las supuestas pruebas tienen que ver con que Daniela ha hecho diversas publicaciones sobre su "familia", enfatizando en que esta se compone solo por ella y sus dos hijos, dejando fuera al exfutbolista.

Todo sobre Famosos chilenos