Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi cara cuando...": Daniela Aránguiz reacciona a rumores de separación de Jorge Valdivia

Desde hace ya varias semanas se ha especulado en diferentes espacios de farándula de redes sociales que Daniela Aránguiz se encuentra separada de Jorge Valdivia, su marido hace más de 10 años y con quien ha formado familia.

Las supuestas pruebas tienen que ver con que Daniela ha hecho diversas publicaciones sobre su "familia", enfatizando en que esta se compone solo por ella y sus dos hijos, dejando fuera al exfutbolista,

Además, las últimas publicaciones que han hecho ambos en sus redes sociales aparecen en solitario, aunque mantienen las fotos que habían subido anteriormente juntos, disponibles en el perfil.

La reacción de Daniela Aránguiz

La eventual separación de Daniela Aránguiz fue analizada en el programa virtual "Qué te lo digo", el cual conducen los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar.

Allí, Rojas señaló que él estaba en conocimiento de que Valdivia le habría dicho a su esposa "Daniela, me quiero tomar un tiempo", poniendo pausa al matrimonio.

Aránguiz, tras ver que esta revelación se tomó la prensa rosa, decidió referirse a ella de una manera indirecta a través de su cuenta de Instagram.

En sus historias subió una imagen en donde aparece de perfil, con unos oscuros y grandes anteojos de sol, sobre un vehículo.

"Mi cara cuando me entero por la prensa de supuestas 'frases' que me dijeron y que yo ni sabía. Qué manera de inventar", escribió, junto a emojis de caras llorando de risa.

Revisa la historia

 

Historia de Daniela Aránguiz
Historia de Daniela Aránguiz

 

Todo sobre Famosos chilenos