Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vivirán juntos en la casa de él: Neme entrega detalles inéditos del matrimonio entre Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Durante la mañana de este martes 4 de octubre, en el matinal "Mucho Gusto" hablaron sobre el futuro matrimonio entre Cecilia Bolocco y Pepo Daire.

Recordemos que en una pasada entrevista con el mismo programa, al conductor del espacio, José Antonio Neme, la diva había reconocido que le pidieron matrimonio y que ella había aceptado casarse con él.

Hace algunos días, complementando esta información, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló la fecha de la unión marital, contando que el próximo 22 de octubre se espera que ambos den el "sí, acepto".

Todo sobre Cecilia Bolocco

Los detalles del matrimonio

José Antonio Neme, quien reaccionó a la noticia de la otrora Miss Universo, dio detalles inéditos sobre lo que será el futuro de la pareja, una vez que se hayan casado.

Bolocco ya está dirigiendo lo que son los cambios al hogar de Pepo Daire, tanto estructurales como de decoración, debido a que tiene planeado mudarse de su hogar al de él.

"Su futuro marido, Pepo, le dijo, 'mi amor, vivamos en mi casa. Vamos a cambiarla completa para que tú sientas que es tu casa'. Por lo tanto, ellos contrataron a un excelente arquitecto, amigo mío, muy bueno, que ya está en un proceso de remodelación completa de la casa de Pepo", aseveró el conductor.

Los cambios en la morada de Daire tienen por objetivo que "ella se sienta completamente acogida en su nuevo hogar", agregó.

"Se lo merece, porque la Cecilia lo ha pasado pésimo, mal. Ha tenido momentos de mucha luz, de mucha sombra y parece que finalmente, quien busca el amor, lo encuentra", reflexionó.

Todo sobre Famosos chilenos