Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce en la vida real el niño protagonista de "Wonder"

La película “Wonder”, conocida como “Extraordinario” en español, fue estrenada en 2017 y se convirtió rápidamente en todo un éxito de taquilla, emocionando a los espectadores alrededor del mundo.

Esto porque la cinta dramática cuenta la historia de un niño llamado Auggie, quien posee severas deformaciones en su cara, las cuales marcan el desarrollo de su vida y también de su familia.

¿Quién es realmente Auggie?

Luego de ver el filme, muchos se preguntan cómo luce en realidad el niño que dio vida al personaje protagonista y si es que las deformaciones de su rostro son reales o no.

La verdad es que detrás de Auggie está el actor canadiense Jacob Tremblay, quien a sus 15 años ya ha desarrollado una nutrida carrera en Hollywood.

Para efectuar el rol del protagonista de “Wonder”, el joven artista debió portar distintas prótesis faciales y someterse a un minucioso proceso de maquillaje durante el rodaje, lo que sumado a su talento en la actuación le valieron un alto reconocimiento internacional.

Antes de "Wonder"

Antes de “Extraordinario”, Tremblay ya se había hecho conocido en el filme “Room” de 2015, que recibió una nominación a los premios Óscar como mejor película. En esta producción compartió pantalla con la actriz Brie Larson, quien precisamente ganó una estatuilla de la Academia a mejor actriz por su papel en la cinta.

Durante su corta, pero intensa carrera en Hollywood, el actor también ha trabajado junto a artistas reconocidos como Naomi Watts, Natalie Portman, Susan Sarandon, Kathy Bates, Ewan McGregor, Julia Roberts y Owen Wilson, entre otros.

Sus otros trabajos en Hollywood

Además de “Wonder” y “Room”, en su filmografía destacan sus apariciones en cintas como “Los Pitufos 2” (2013), “Extraterrestrial” (2014), “Shut In” (2016), “The Book of Henry” (2017), “Good Boys” y “Doctor Sleep” (2019).

En televisión, en tanto, registra participaciones especiales en series como “The Last Man on Earth”, “American Dad!” y “The Twilight Zone”. 

Así luce el niño de "Wonder"

Todo sobre Famosos