Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se habría adelantado la ceremonia! Esta sería la fecha oficial de la boda de Cecilia Bolocco con Pepo Daire

Hace algunos días, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez reveló a través de sus redes sociales que la diva chilena Cecilia Bolocco ya tenía fecha para su matrimonio con Pepo Daire, su pareja hace ya más de 5 años.

La citada reportera indicó que Bolocco había preparado todo para el sábado 22 de octubre. Sin embargo, los planes se habrían adelantado.

Todo sobre Cecilia Bolocco

¿Cuándo se casa Cecilia Bolocco?

Y es que el medio La Hora, a través de su sitio web, aseguró que, de acuerdo a averiguaciones propias, Cecilia se casaría este fin de semana.

La tarde del sábado 8 de octubre sería el día en que la Miss Universo de 1987 optó por dar el "sí", en una ceremonia civil que tendrá lugar en su casa.

A las 18:30 horas se espera que el oficial del Registro Civil comience la boda, la cual se realizaría en la casa de ella, ubicada en el sector oriente de Santiago.

El mismo portal asegura que, entre los invitados, estarán sus familiares, sus amigos más cercanos y algunos ejecutivos de televisión, en concreto de Canal 13.

Cecilia Gutiérrez aseguró que el traje de bodas de Bolocco fue hecho por Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana. "Viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas para que le hiciera su vestido de novia", aseveró la periodista.

Todo sobre Famosos chilenos