Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pasan mucho tiempo juntos": Aseguran que Brad Pitt y Emily Ratajkowski están comenzando una relación

Nuevos rumores de romance comienzan a circular en Hollywood y, esta vez, sus protagonistas son el actor Brad Pitt y la modelo, Emily Ratajkowski, quien durante septiembre pidió el divorcio de su expareja, el productor cinematográfico Sebastian Bear-McClard..

Pitt y Ratajkowski han sido vistos compartiendo juntos en Los Ángeles, Estados Unidos, y los medios de comunicación dan por hecho que entre ambos existe algo más que una simple amistad.

Todo sobre Brad Pitt

¿Brad y Emily juntos?

La revista People conversó con una fuente reservada, ligada a la posible pareja, quien les aseguró que "pasan mucho tiempo juntos".

"Los amigos (de ambos) no están seguros si es algo serio, pero parecen estar saliendo formalmente", aseguró el informante sobre la relación entre Brad y Emily, de 58 y 31 años, respectivamente.

Cabe precisar que, a principios de septiembre, Emily le pidió el divorcio a su expareja, de quien se habría separado en julio de este año, tras cuatro años de matrimonio. Los asuntos legales entre ambos no se estarían dando de la mejor manera, ya que Bear-Mclard impugnó el informe expuesto por Ratajkowski, aseguraron en el medio.

Otra fuente que cita People, relacionada con la modelo, aseguró que la separación "fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre".

Brad tampoco se encuentra pasando un buen divorcio con su expareja, la actriz Angelina Jolie, quienes se encuentran enfrentados frente a la justicia tanto por la custodia de sus hijos menores de edad, como por los millonarios negocios que conformaron mientras fueron matrimonio.

Todo sobre Famosos