Nicole Pérez preocupa tras revelar que su hijo menor se encuentra hospitalizado: "No doy más"

  • Por Nicolás Escárate González

La exintegrante de "Mekano", Nicole Pérez, conocida también con el nombre de su personaje, la "Doctora Cahuín", se encuentra atravesando días difíciles junto a su hijo menor, Rafael.

Resulta que el pequeño está internado en un recinto de salud, por una enfermedad que también la afectó a ella hace algunos días.

"Me siento pésimo"

De acuerdo al medio La Cuarta, Nicole publicó en su Instagram una serie de historias en las que explicó que ella se encontraba "con vómitos y colitis", los mismos síntomas que ha tenido su hijo durante los últimos días.

"Quiero agradecer todos los mensajes que me han enviado por el Rafita. Agradezco a cada uno su preocupación, por darse el tiempo de preguntar cómo está. Él está mejor, en este momento está con cuerda, yo no doy más", señaló en el clip que publicó el pasado domingo 25 de septiembre.

Con lágrimas en los ojos, reiteró que, "como les decía, no doy más. Han sido dos días súper agotadores. De verdad qué admiración absoluta a esas mujeres que tienen a sus hijos hospitalizados y que tienen que estar tanto tiempo en los hospitales cuidándolos".

"Admiración para todos", sentenció la ahora emprendedora digital, quien al finalizar, explicó sus problemas de salud.

"Me siento pésimo, porque me pegué el bicho del Rafa, estoy con vómitos, colitis, entonces imagínense tratar de estar bien para poder atenderlo y te sientes pésimo. Les mando un abrazo y gracias a todos", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos