"Estoy preocupado, en serio": Julián Elfenbein confiesa que no tiene donde vivir en los próximos meses

  • Por Josefina Vera

Durante la noche de este viernes, el periodista, Julián Elfenbein, sorprendió con una impactante confesión de un difícil momento por el que está pasando actualmente.

En un programa de Chilevisión, Elfenbein confirmó que no vive en su casa propia, ya que "está ocupada". Esto le ha provocado algunos problemas últimamente y busca de manera urgente donde vivir.

"Estoy preocupado, en serio"

El periodista fue confesó su preocupación por encontrar un lugar para vivir durante los próximos dos meses, porque debía desalojar el hogar que tenía hasta el momento.

"Estoy preocupado, en serio. Estoy a una semana de tener que dejar donde arriendo. Me echaron", confesó, generando risas e incertidumbre entre sus compañeros de programa, quienes no entendían la gravedad de la situación.

Ante esto, Julián debió explicar cuál era realmente el problema que lo tenía acomplejado. "Me echaron porque el dueño se va a vivir para allá y yo arrendé otro departamento por dos años y no tengo dónde irme por dos meses", explicó.

"Estoy hablando súper en serio. Si me preguntan cómo estoy, es preocupado por esto", tuvo que reiterar para que JP Crettón, Karen Doggenweiler, Elisa Zulueta y el Dr. Héctor Valdés, que estaban con él, se percataran de lo serio que era su problema.

Sin terminar de creer la situación, se le consultó a Elfenbein sobre su casa propia o alguna de sus propiedades, a lo que él simplemente le dijo: "No tengo otra, mi casa propia está ocupada".

Finalmente, el periodista hizo un llamado a que lo ayudaran a conseguir un arriendo de solo dos meses. "Necesito hacer un llamado a alguien que arriende un departamento por dos meses, amoblado eso sí", especificó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de