Así reaccionó la hija de Natti Natasha al recibir regalos de su padre desde la cárcel y ver una de sus fotos

  • Por Meganoticias

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, recibió unos regalos muy especiales de su papá, quien se encuentra en una cárcel desde el pasado mes de julio.

El productor musical y manager de Daddy Yankee fue a prisión luego de que fuera condenado a tres años y medio por posesión ilícita de armas y municiones.

Pese a la restricciones por su condición, la intérprete de reguetón ha hecho todo lo posible porque su hija y su papá no pierdan el contacto y sigan manteniendo una relación a distancia.

Todo sobre Natti Natasha

Así reaccionó la hija de Natti Natasha por inesperado regalo

Fue el pasado mes de agosto, cuando la pequeña de apenas un año visitó por primera vez a su padre en prisión y ahora, Raphy quiso sorprenderla al enviarle una encomienda llena de regalos.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver el momento cuando Vida y Natti Natasha comienzan a abrir las cajas: un gorro; un osito tejido; una flor y un dibujo pintado por un reo estaban entre los obsequios.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la pequeña fue una fotografía de su papá. La bebé reconoció de inmediato de quien se trataba y reaccionó con ternura y le plasmó un beso.

“Uno aprende de los momentos difíciles que si pudiste escoger personas leales en momentos de tormenta, la travesía será menos piadosa”, escribió Pina en el mensaje que acompañó el emotivo video.

Pina también agradeció a Natti Natasha por la ayuda que le ha ofrecido para ser un papá presente. “Gracias por dejarle saber a Vida que tiene un papá que la ama con toda su fuerza y que ese video que me comentaste que hizo cuando vio la foto deja saber que grandes valores te inculcaron”.

Natti Natasha lanzará nuevo sencillo

En medio de la difícil situación que atraviesa, Natti Natasha sigue impulsando su carrera musical y anunció que lanzará un nuevo sencillo, que se sumará a la canción “Mayor que usted” que lanzó el pasado mes de junio.

Para promocionar el tema, compartió un video en el que aparece acostada en una cama. Este se trata del segundo tema que saca desde que su novio está en la cárcel.

Todo sobre Famosos