Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Va a anunciar una sorpresa": Daddy Yankee prepara un aviso exclusivo para sus conciertos en Chile

Esta semana, el cantante Daddy Yankee, quien ya se encuentra en Chile, dará los que serían los últimos conciertos de su carrera, en el marco de su gira "La última vuelta World Tour 2022".

A comienzos de este año, el puertorriqueño aseguró en una entrevista que tiene pensado retirarse de la música, luego de 32 años de trayectoria en el género urbano.

Una "sorpresa" en Chile

En conversación con el medio Diario Financiero, el productor encargado de traer a Daddy Yankee a Chile, Daniel Merino, entregó detalles desconocidos de la negociación que tuvieron con el reggaetonero.

"Nos llegó un correo del equipo de booking donde nos decían que necesitábamos hablar porque había una situación muy especial (...) confidencialmente nos dijeron que se iba a retirar de los escenarios. Agregaron que se quería despedir de Latinoamérica en grande, sobre todo en Chile, que es la capital del reggaetón", explicó Merino.

Conscientes de aquello, lograron negociar tres conciertos de su gira de despedida en nuestro país, superando a otros países como Argentina, Brasil y Colombia.

"Él le tiene mucho cariño a Chile. Tanto así que va a anunciar una sorpresa que tiene preparada en su último concierto acá", adelantó Merino, sin entregar detalles sobre este anuncio.

Lo que si se sabe, es que el escenario será a lo grande, desde el punto de vista técnico, con el tiempo corriendo en contra, ya que recién este domingo a las 15 horas recibieron el Estadio Nacional, que estuvo "ocupado" con la producción de Coldplay.

Por lo mismo, más de 3.500 personas trabajarán durante 24 horas, mediante turnos, para montar el escenario, 800 luces y una pantalla gigante.

Daddy Yankee se presentará en Chile durante tres días seguidos, este martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.

Todo sobre Conciertos