Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festival de Viña del Mar 2023: Esta es la fecha en que se realizará y los primeros artistas confirmados

Febrero de 2023 volverá a ser como los veranos previos al inicio de la pandemia, debido a que se realizará, como era habitual, el Festival de Viña del Mar.

El municipio de la comuna comunicó, en marzo de este 2022, que la edición número 62 del Festival quedó confirmada para febrero de 2023, luego de estar dos años sin efectuarse debido al coronavirus.

¿Qué días será el Festival de Viña?

El Festival de Viña del Mar en su versión número 62 se extenderá durante seis noches, partiendo el domingo 19 de febrero hasta el viernes 24 del mismo mes.

Quienes estarán a cargo de la conducción del evento serán, al igual que en 2020, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, representando a TVN y Canal 13, respectivamente.

Primeros artistas confirmados para Viña 2023

Este miércoles 05 de octubre, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, confirmó a los primeros artistas que estarán presentes en Viña 2023.

Se trata de los cantantes urbanos Polimá Westcoast, Paloma Mami, Camilo, Nicki Nicole y clásicos como los mexicanos Alejandro Fernández y Maná.

En 2023, el Festival de Viña del Mar tendrá la particularidad de que se podrá seguir a través del streaming, mediante la aplicación Star+.

Todo sobre Panoramas