Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman el regreso del Festival de Viña y anuncian la fecha de su versión 2023

  • Por Meganoticias

La Municipalidad de Viña del Mar confirmó la fecha en que se hará la 62° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

Luego de que el certamen no se realizará durante dos años consecutivos debido a la pandemia del coronavirus, este miércoles 16 de marzo se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión del Festival, instancia que fue convocada por la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti.

Tras la reunión, la edil manifestó que el Festival "es patrimonio de nuestra ciudad, pero también de nuestro país y, cómo tal, se debe tomar con responsabilidad".

En la misma línea informó que "este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión”.

¿Cuándo se hará la versión 2023?

En esta oportunidad, se determinó que la próxima edición se llevará a cabo entre los días domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023.

"Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año, el desafío es derribar la estacionalidad en nuestra comuna y tener una nueva visión de los rubros y bondades. Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino”, finalizó Ripamonti.

Todo sobre Espectáculos

Leer más de