Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Paso a paso, recuperándose": Angélica Castro comparte primera foto de su hija Laura tras ser baleada

  • Por Meganoticias

A casi una semana de que Laura, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, resultara baleada en sus piernas durante una encerrona, su madre compartió la primera imagen de la adolescente tras el incidente. 

La figura de televisión sorprendió a sus seguidores de Instagram, quienes han estado pendientes del complejo momento que vivió la familia, con una postal en la que aparecen ambos padres sosteniendo a la joven.

Asimismo, entregó una actualización del estado de salud de Laura, quien poco a poco comienza a mejorarse de sus lesiones.

"A seguir rezando"

"Mi mayor tesoro! GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Los amo con mi vida!", partió escribiendo la actriz en el post que ya suma más de 70 mil "me gusta".

En la misma línea, añadió que su retoña está "paso a paso recuperándose, gracias a sus buenas energías y oraciones".

Rápidamente, la instantánea se llenó de cariñosos mensajes de apoyo, entre los que destacan los de varios rostros del espectáculo. "Lo más importante es que están bien... todo el amor del mundo", comentó Mayte Rodríguez, mientras que el cantante Luis Jara señaló: "Dios y todo chile los acompaña".

Por su parte, Cristián de la Fuente, quien republicó la fotografía en sus stories, detalló que "Lau sigue avanzando paso a paso... literal", y que tras asistir a un control médico "está mejor". "A seguir rezando. Vamos que se puede!", cerró. 

Revisa la publicación de Angélica Castro

Los detalles del asalto

Cristián relató cómo fue el asalto. En su testimonio, comentó que estaba esperando en una fila para entrar a un condominio, con el objetivo de dejar en su casa a una amiga del colegio de Laura.

Mientras conversaban dentro del auto, los delincuentes se le acercaron y le pegaron al vidrio de él. En un comienzo, pensó que un amigo le estaba haciendo una broma, ya que ese mismo día era su cumpleaños.

No obstante, al momento de darse cuenta de que intentaban asaltarlo, agarró su auto y se fue contra la acera, escapando de los malhechores.

En ese momento, uno de los asaltantes disparó su revólver en varias ocasiones, hiriendo a Laura en sus piernas. Cristián confesó que mientras iba al centro de salud, lo que reflexionaba era que "hubiera preferido que la bala me llegara a mí".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de