Llevarán frases de sus canciones: Así será la nueva colección de relojes de lujo de Marc Anthony

  • Por Meganoticias

A Marc Anthony no le basta con ser cantante, actor y productor, el puertorriqueño no tiene límites al momento de explotar su talento artístico y es que ahora se convirtió en diseñador de una reconocida marca de joyas.

El exesposo de Jennifer Lopez es renombrado a nivel mundial por sus dotes musicales y ha sido ganador de múltiples premios con millones de álbumes vendidos, pero ahora reveló una faceta poco explorada por el artista.

Todo sobre Marc Anthony

Así serán los relojes de Marc Anthony

El intérprete de “Flor pálida” compartió con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram lo feliz que se siente en esta etapa. “La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como @bulova me permite crear relojes que han sido un sueño mío desde que aprecio la belleza y la artesanía de un reloj”, dijo en un post.

La empresa Bulova también confirmó en su sitio web que el intérprete neoyorquino participará en todo el proceso creativo de las piezas. “La serie de colecciones de relojes y joyas de Bulova & Marc Anthony contará con la participación directa del artista en el proceso de diseño, y llevarán el nombre de algunas de sus canciones más icónicas”, dice parte del comunicado difundido por la compañía.

El salsero añadió también que disfruta de la experiencia y le emociona crear piezas exclusivas de gran significado para él. “Me siento como un niño disfrutando de sus mejores juguetes, pero con la máxima seriedad, curiosidad y detalle", añadió el artista.

¿Cuánto costará un reloj de Marc Anthony?

Hasta ahora, la compañía de relojes no ha anunciado cuánto costarán las piezas creadas por Marc Anthony. Sin embargo, adelantó que la colección saldrá a finales de otoño.

En la página oficial de la marca, algunas piezas están valoradas entre 400 y 1.000 dólares aproximadamente.

Todo sobre Famosos