Utilizó un velo negro: Angelina Jolie visita Pakistán y se conmueve con víctimas de inundaciones Instagram

Utilizó un velo negro: Angelina Jolie visita Pakistán y se conmueve con víctimas de inundaciones

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie realizó una visita a Pakistán, donde hay zonas afectadas por las terribles inundaciones a causa de las lluvias. La actriz y activista de derechos humanos llegó al aeropuerto de Karachi vestida de negro y ataviada con un “hiyab” o velo blanco.

La exesposa de Brad Pitt habló directamente con las víctimas de la tragedia en el país, donde según algunos medios como el Daily Mail, el número de muertos sobrepasa los 1.500, entre los que se encuentran 551 niños y 318 mujeres, sin incluir los fallecidos por enfermedades.

Todo sobre Angelina Jolie

Según el diario británico, la ministra para el cambio climático de Pakistán, Sherry Rehman, se refirió a la situación como "el peor desastre humanitario de esta década", con 33 millones de personas afectadas.

Angelina Jolie habló con los afectados

El Comité Internacional de Rescate (IRC) agradeció la visita de Angelina Jolie a los afectados por la catástrofe en Pakistán. El organismo compartió en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes donde se ve a la actriz conversando con familias.

Angelina Jolie dejó a su familia en Estados Unidos para visitar el país donde predomina la religión islámica. La reconocida estrella recorrió los lugares vulnerables, vistiendo siempre de negro y llevando el tradicional velo en el mismo tono.

El IRC agradeció a la actriz su visita y la ayuda para crear conciencia sobre esta “emergencia crítica”.

En una fotografía divulgada por el organismo de protección, se ve a la protagonista de “Eternals” conversando al borde de las lágrimas en un campamento improvisado con una anciana que perdió su hogar a causa del desastre natural.

En otra imagen conmovedora, Angelina toma la mano de un pequeño, mientras habla en un refugió con una joven madre que sonríe mientras conversa con ella.

La activista comprometida también escuchó a mujeres que le contaron sobre los horrores que aún viven después de perder a sus familiares y quedar sin hogar, y la urgencia de satisfacer necesidades básicas como la comida.

Todo sobre Famosos