Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él no va a parar, necesita ayuda": Actor revela la historia de su supuesto hijo con Shakira

El actor Santiago Alarcón reapareció en las redes sociales para hablar de nuevo sobre el joven que asegura ser hijo de él con la cantante Shakira. El colombiano reveló que sigue siendo acosado, pese a que lo ha bloqueado en varias ocasiones.

El actor, conocido por la serie "El man es Germán", se mostró preocupado luego de que estuviera en un reconocido programa y asegurara que había recibido amenazas de muerte y, además, hiciera pública la demanda en contra del artista.

Fue el propio Alarcón quien reveló el drama que vivía desde hace cuatro años cuando el sujeto le escribió por primera vez y, recientemente, se apareciera en su lugar de trabajo insistiendo sobre la historia de su origen.

Todo sobre Shakira

Actor dice que supuesto hijo de Shakira acosaba a otro hombre

A través de su cuenta de Instagram, Santiago Alarcón desmintió todas las versiones dadas por el joven y que además han sido divulgadas en los medios de comunicación.

El actor aseguró que una mujer lo contactó desde Canadá para contarle que su esposo y familia también habían sido víctima del mismo joven.

Ella me dijo: sé quién es, porque acosó a mi esposo durante seis años. Me envió las fotos y los mensajes y este muchacho ya había acosado a un hombre casado con hijos, se enamoró de él. Llegó al extremo de entrar a su casa”, reveló Alarcón.

“Necesita ayuda”: Santiago Alarcón

Impactado y alarmado por las coincidencias, logró ponerse en contacto con sus familiares y pudo constatar con la madre del joven que es un paciente con trastorno mentales y que, pese a que ha sido llevado con especialistas, no ha recibido diagnóstico.

“Es de una familia que lleva más de 15 años en Canadá. Óscar Galeano, quien dice ser mi hijo, no es adoptado, nació el 28 de octubre de 1992 en su casa, por parto natural”, insistió Santiago.

Actualmente Galeano vive en Bogotá. “Cuando él se obsesiona con alguien es difícil sacarlo de ahí. La mamá me dijo que tenía ese problemita, pero que era buena persona”, relató.

Alarcón abogó porque el joven encuentre ayuda pronto y pidió a los medios de comunicación no exponerlo, pues se trata de un joven con trastorno delirantes. Reveló que tiene una orden de caución.

Sin embargo, sigue recibiendo mensajes del joven que insiste en que es su hijo, a pesar de que la fecha de su nacimiento no coincide. “Él no va a parar, necesita ayuda”, insistió.

Todo sobre Famosos

Leer más de