Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se unió a la tendencia de este 2022: El radical cambio de look de Evaluna Montaner

La exitosa cantante venezolana Evaluna Montaner sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram tras mostrar su sorprendente cambio de look, que dejó maravillados a sus fans.

Evaluna, quien se había mantenido alejada de sus redes sociales desde el 28 de agosto, tras haber participado en la alfombra roja de los Video Music Awards (VMA) de MTV, regresó en gloria y majestad a las plataformas.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El nuevo look de Evaluna

A Instagram, Evaluna subió una galería de imágenes disfrutando en Buenos Aires, Argentina, junto a su familia, en donde deja ver su nuevo look.

La joven luce ahora un pelo cobrizo, dejando atrás el cabello castaño que por años llevó y con el que se hizo famosa en toda Latinoamérica.

Este nuevo color se ha convertido en toda una tendencia este 2022. Algunas famosas que se han tinturado el cabello de ese tono en los últimos meses han sido Shakira y Kendall Jenner.

"Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires", detalló en la descripción de la publicación, que en cosa de minutos logró miles de likes y cientos de comentarios, solo de elogios por su nuevo look.

"Me encanta", "eres una cabeza roja ahora", "preciosita", "pero qué belleza", "guapísima", "qué bella que estás", "ese color te queda increíble", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación de Evaluna

Todo sobre Famosos