Instagram Karol G

"Uno no borra ni la historia, ni lo vivido": Karol G muestra sus fotos con Anuel AA y sus fans se ilusionan

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana Karol G desató el furor de sus seguidores tras compartir de nuevo las fotos con su exnovio Anuel AA en su cuenta de Instagram.

La intérprete urbana dejó atónitos a sus seguidores cuando desbloqueó las imágenes en las que se ve sonriente con quien fue su pareja durante dos años.

Todo sobre Karol G

Una fanática de la intérprete fue quien notó que las fotos estaban nuevamente públicas y al reaccionar a lo ocurrido se hizo viral.

Karol G reacciona a mensaje de fanática

La historia de amor entre Karol G y Anuel AA terminó en el año 2021 en medio de rumores de supuesta infidelidad, aunque en aquel entonces, ninguno de los dos cantantes confirmó o desmintió algún engaño.

Sin embargo, al poco tiempo de la separación, el reguetonero comenzó a difundir imágenes en sus redes de quien sería su nuevo amor, Yailín "La más viral", con quien se casó sorpresivamente el pasado mes de junio.

Aunque la pareja lucía muy enamorada en las redes sociales, últimamente han crecido los rumores de separación entre ambos.

Ahora, con este gesto de Karol G de desarchivar las viejas fotos con su expareja, los fanáticos de ambos cantantes se llenaron de esperanzas ante la posibilidad de un acercamiento.

Fue la usuaria @paroxenina, quien se encargó de dar la noticia al resto de los admiradores de la cantante colombiana y de inmediato la noticia se multiplicó en las redes sociales.

“¡Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar! Bichota Nooooo", dijo la fanática en tono de sorpresa a través de Twitter.

Pero lo que menos se esperaba la usuaria era que la propia Karol G le respondiera. “Mi reina... con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, respondió la intérprete de "Mamii".

Todo sobre Famosos