Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Premios Emmy 2022: ¿A qué hora parten y dónde se puede ver la ceremonia?

Tal como cada año, la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión, reconoce lo mejor de las películas, series, documentales y contenido televisivo del último tiempo, al igual que el profesionalismo de actores y actrices.

La entrega número 74 de los premios Emmy se llevará a cabo este lunes 12 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, con la conducción del actor y comediante de "Saturday Night Live", Kenan Thompson.

El pasado 12 de julio se dieron a conocer a través de una ceremonia virtual la lista de nominados, que tiene como favorita a "Succession", la serie de HBO que podría ser premiada en 25 categorías.

Al mencionado drama estadounidense, le siguen la serie de comedia "Ted Lasso" y la miniserie "The White Lotus", ambas con 20 nominaciones. En representación de Netflix, figuran "El Juego del Calamar" y "Stranger Things", que tienen 14 y 13 candidaturas respectivamente.

¿A qué hora parte y dónde se puede ver la entrega de los Premios Emmy?

La ceremonia virtual se podrá ver en vivo, doblado en español, a través de TNT; y en su idioma original en TNT Series. En ambos canales el certamen comenzará a partir de las 21:00 horas, con un pre-show desde las 20:00.

Por su parte, E! Entertainment ofrecerá una emisión especial de dos horas para Latinoamérica, en la que mostrará la gran llegada de las celebridades nominadas a la alfombra roja a partir de las 19:00 horas.

Todo sobre Premios Emmy

Leer más de