Diana Bolocco regresó a Mega.

Diana Bolocco regresó a "Mucho Gusto" y Karla Constant le lanzó particular broma: "Nada hacía presagiar"

  • Por Meganoticias

Un inesperado momento se vivió este lunes durante el matinal "Mucho Gusto", cuando Diana Bolocco reapareció en el programa para sumarse a Karla Constant como conductora.

Mientras Natasha Kennard y Marianne Schmidt de Meganoticias le daban el pase a Karla para el comienzo del espacio, Diana apareció ante las cámaras con un periódico y una taza de café, sorprendiendo a sus colegas.

Fue así que la animadora recibió una cálida bienvenida de sus compañeros que incluyó hasta bromas. "Nada hacía presagiar…, vuelve el perro arrepentido con la cola entre las piernas", lanzó Constant.

Luego, Bolocco manifestó su alegría por estar nuevamente en el estudio y confesó que "no te explico cómo me costó levantarme, pero estoy tan feliz de venir a acompañarte estos días".

El retorno de Diana tendría como objetivo reemplazar a José Antonio Neme, quien viajó hasta Londres para cubrir el funeral de la reina Isabel II, el cual se concretará en los próximos días.

Revisa el momento

El cambio de look de Diana

Previa a su aparición en TV, Bolocco sorprendió con un nuevo cambio de look, con el que dejó atrás la melena castaña por debajo de los hombros que lucía desde hace un tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora contó a sus miles de seguidores que se hizo un retoque en una peluquería capitalina, mostrando también el resultado.

En las imágenes, Bolocco mostró cómo Gonzalo Leonidas, su estilista, le secaba el cabello y luciendo su transformación capilar le preguntó a los internautas: "¿Qué les parece mi nuevo rubio?".

Todo sobre Famosos chilenos