Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El conmovedor video de Shakira cantándole a su papá por su cumpleaños: "Eres el héroe de mi vida"

Shakira le dedicó un emotivo mensaje a su papá William Mebarak por su cumpleaños número 91.

Los últimos tres meses la cantante ha estado en la palestra debido al anuncio de su separación de Gerard Piqué en medio de rumores de infidelidad. A todo esto se le suma que no ha conseguido un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Pero entre tanto desconcierto, la colombiana apareció en las redes sociales para celebrar y honrar la vida de su progenitor, quien siempre ha sido una figura importante para ella.

Todo sobre Shakira

Shakira le dedica una canción a su padre

La cantante se tomó un tiempo para estar junto a su papá en su cumpleaños y quiso compartir un emotivo video con sus fans.

En el clip se puede ver a Shakira sentada muy cerca de su progenitor, cantándole el tema "Hay amores". "¿Te gusta?", pregunta la colombiana, recibiendo un "sí" de respuesta. Luego, le pregunta: "¿Quién canta?"y ante el silencio de su papá dice: “Yo, canto yo”.

La intérprete de “Te felicito” reveló que con su avanzada edad, su papá logró superar el Covid-19 y además una fuerte caída que lo llevó a estar internado en una clínica.

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado Covid, dos caídas, dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió junto a la grabación.

La cantante también compartió un par de fotografías a través de su cuenta de Instagram, en la que está dándole un beso en la mejilla a su papá y luego otra en la que aparecen junto a su madre.

Todo sobre Famosos

Leer más de