Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El atuendo "total black" de Angelina Jolie que deja al descubierto un piercing en su ombligo

Angelina Jolie fue vista en una salida en solitario, luego de sus frecuentes paseos en compañía de sus hijas. La actriz sorprendió con un look informal, con una blusa corta que dejó al descubierto su barriga.

La madre de seis hijos, que se encuentra en plena disputa con su exesposo, Brad Pitt, se ha destacado en su papel en los últimos meses compartiendo con todos sus retoños.

Incluso, la protagonista de “Maléfica” se llevó a la mayoría de ellos de paseo a Italia, donde filmó su más reciente película, en la que participa Salma Hayek.

Todo sobre Angelina Jolie

También acompañó a Zahara a su nueva y lujosa universidad, donde la joven comenzará estudios muy pronto. Aunque Shiloh prefirió marcar distancia y matricularse en una casa de estudios para estar lejos de su madre, con ella también asistió a un concierto.

Angelina deja ver su barriga con relajado look

Jolie es una mujer que sabe destacar por su elegante forma de vestir, pero esta vez la intérprete norteamericana, de 47 años, causó furor de negro, con un una blusa corta que dejaba su barriga, ajustada al cuerpo, al mejor estilo de Lara Croft.

Pero lo que más causó sorpresa a los fans de la artista, fue un pequeño piercing que tenía en el ombligo y que las intrépidas cámaras de los paparazzis no dejaron escapar mientras salía de unos edificios de oficina, según reportó el Daily Mail.

Complementó su outfit con unos pantalones anchos con pliegues, sandalias gruesas con plataforma, con un bolso de piel de cordero acolchada de Yves Saint Laurent, describe en un artículo Harper Bazaar; mientras dejaba ver su buen humor sonriendo a los fotógrafos.

Jolie lució sus accesorios sencillos llevando gafas de sol negras, un delicado collar de oro con un solo diamante y finos aros de oro. Su rostro limpio y fresco también lució muy natural y aparentemente libre de cosméticos, mientras el cabello lacio suelto caía sobre sus hombros.

Todo sobre Famosos