Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es muy de piel": Tita Ureta cuenta cómo fue su "casual" encuentro con Rosalía

"Llegamos a la ciudad de la furia, cortito, por trabajo. Salimos a caminar y nos encontramos con una grande, la Rosalía". Así explicó Tita Ureta, en una de sus publicaciones en Instagram, el afortunado encuentro que tuvo en Buenos Aires, Argentina, con la cantante Rosalía.

Según contó la periodista a Las Últimas Noticias (LUN), la intérprete de "Bizcochito" es su "cantante favorita", tanto así que en el año 2019 asistió al Festival de Coachella solo para ver su presentación, por lo que cataloga como una "tremenda suerte" haber podido encontrarse y fotografiarse con la española.

Todo sobre Rosalía

El encuentro con Rosalía

Tita explicó que antes de volver a Chile decidió tomarse una última foto en el Obelisco, por lo que pasó por las afueras del Hotel Four Seasons, lugar en donde había una gran cantidad de personas reunidas. 

"De copuchenta me acerqué a preguntar qué ocurría y los fanáticos me contaron que lo más probable es que apareciera Rosalía", dice.

 

Instagram @titaureta

 

"Es muy de piel"

Tras ir rápidamente a tomar su foto en el afamado monumento trasandino, Tita volvió al lugar, justo en el momento en que apareció la cantante.

"Me llamó la atención su calma. No llegó alborotada o eufórica a saludar, sino que con mucha calma, como diciéndole a todos 'tranquilos, yo voy a participar y estaré con ustedes'", cuenta la conductora de "La Ruta del Agua".

"Estaba sin mascarilla, porque en Argentina ya no se usa, y a todos los fanáticos les daba besos y abrazos. Es muy de piel", agregó.

Como anécdota, la hija de Emeterio Ureta dijo que, si bien la cantante no le firmó ninguna pertenencia, esta sí le pasó a llevar su polerón con un plumón. "Quedó marcado por Rosalía, sin querer", le comentó al citado medio.

Por ahora Tita está ansiosa por el concierto que la catalana dará mañana domingo en el Movistar Arena, teniendo ya un objetivo en mente.

"Espero toparme con ella nuevamente. Voy a hacer todo lo posible. Es mi misión", sostuvo.

Todo sobre Famosos chilenos