Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Afortunada en el amor": El mensaje con que Shakira encara a la prensa tras revelarse el rostro de la novia de Piqué

La cantante colombiana, Shakira, ha tenido que reponerse de una traición ante la vista de todos. Luego de que se develaron las fotos de Gerard Piqué junto a su nueva novia, Clara Chía Martí, la prensa intensificó su presión para saber qué opina la cantante.

Todo sobre Shakira

A días de que se difundieran las imágenes y que el mundo conociera el rostro de la mujer con la que ahora el futbolista vive un romance, la estrella colombiana sigue en sus rutinas como madre y profesional.

¿Cómo se siente Shakira?

Desde la separación de Shakira y Piqué, los medios de comunicación en España mantienen una constante persecución tanto a la barranquillera como a la figura del Barcelona.

Luego de que la revista Hola publicara las fotos de Piqué asistiendo a una boda junto a su nueva novia, muchos se preguntan cómo se sentirá Shakira.

Según reseña el medio Infobae, los periodistas captaron a la colombiana saliendo junto a sus hijos a disfrutar de actividades deportivas.

Una Shakira enérgica y sonriente los encaró, pero lo que más llamó la atención era la frase que llevaba en su visera blanca en la que se leía: “Lucky in love”, en español, "Afortunada en el amor".

Pese a la insistencia de los periodistas, quienes la interrogaron sobre cómo se sentía por la publicación de las fotos de su expareja, ella solo se limitó a sonreír a las cámaras mientras guiñaba un ojo en un gesto de picardía.

Apoyo psicológico para superar la traición

La estrella colombiana se muestra muy tranquila y relajada, aunque algunas fuentes cercanas a ella señalan que realmente la está pasando mal en medio de todo. Así también lo mencionó a RCN Mundo el papparazzi Jordi Martin, quien se ha dedicado a cubrir a Shakira durante años.

El fotógrafo aseguró que la cantante, incluso, cuenta con apoyo psicológico para poder llevar el trauma de la separación y la traición de Piqué.

Por ahora Shakira permanece en España, esto debido a que, por un lado, no logra un acuerdo con Piqué en cuanto a la custodia de los niños, Sasha y Milan, y por otro le espera un juicio por una supuesta evasión de impuestos.

Todo sobre Famosos

Leer más de