Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Angelina Jolie ya está tan alto como su mamá: Así lució Knox durante una sorpresiva salida con la actriz

Angelina Jolie es una madre abnegada y donde quiera que va, siempre la acompañan sus retoños. Sin embargo, pocas veces se le ve en compañía de su hijo menor, Knox, de 14 años.

El adolescente es mellizo con Vivienne, que junto a Shiloh son los hijos biológicos de la actriz con Brad Pitt. A ellos se unen otros tres que fueron adoptados en el extranjero, Zahara, de Etiopía; Pax, de Vietnam; y Maddox, de Camboya.

En su apretada agenda como actriz y productora de cine, la protagonista de “Maléfica” siempre encuentra lugar para pasar tiempo de calidad con sus pequeños. Recientemente, acompañó a su hija Zahara a su primer día de clases en la universidad.

Todo sobre Angelina Jolie

Así de grande está el hijo menor de Angelina

Como pocas veces ocurre, Angelina Jolie salió en solitario con su hijo Knox. La actriz fue captada mientras iba de compras con el más pequeño de la prole, quien ya luce casi de la misma altura que su mamá.

El adolescente llevaba un atuendo deportivo de pantalón negro y polera blanca, que combinó con unas zapatillas deportivas del mismo color. Knox lucía entretenido mientras caminaba y conversaba con su famosa madre, mientras iban hacia el automóvil.

A diferencia de su hermana, a quien le encanta el baile, Knox siente más afinidad por la tecnología y la ciencia. Según el diario La Nación, le gustaría ser ingeniero en sistemas o desarrollador de software. Además, hizo un curso de defensa personal el año pasado.

Por su parte, Angelina llevaba un maxivestido color blanco que combinó con unas sandalias planas y un bolso elegante de Cristian Dior, valorado en un poco más de 3.300 dólares.

La artista lució un par de anteojos con montura negra y los complementó con sutiles aretes.

Todo sobre Famosos