Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estuve a cargo como jefa de obra": Roxana Muñoz muestra su nuevo emprendimiento remodelando propiedades

Fue en mayo de 2021 cuando Roxana Muñoz, realizó su última publicación vía Instagram. Luego, la exchica reality decidió alejarse por completo de las plataformas digitales y enfocarse en nuevos proyectos.

A poco más de un año y tras una serie de polémicas, la influencer volvió a utilizar la red social y sorprendió a sus más de 170 mil seguidores al mostrar el nuevo emprendimiento al que está dedicada.

Resulta que la exmodelo se encuentra trabajando en la remodelación de propiedad en el sector de Algarrobo, en la región de Valparaíso, actividad en la que ha demostrado todo su talento para la decoración.

"Estuve a cargo como jefa de obra"

Según detalló en una de sus publicaciones en las que dejó ver los resultados de una de las propiedades, la iniciativa surgió a raíz del quiebre amoroso y le sirvió como una forma de terapia para enfrentar este difícil momento.

"Gracias por la paciencia y esperarme. He pasado momentos tristes porque puse fin a mi relación de pareja y convivencia de 4 años", indicó en el post.

Y luego se refirió a su actual situación laboral: "He tenido la oportunidad de pasar la pena trabajando en algo que me encanta, que jamás imaginé, y conocí grandes amig@s". 

En la misma línea, contó que las imágenes del registro corresponden a "mi primera de tres remodelaciones que hice en Algarrobo (Loft Algarrobo a pasos del mar )" y destacó que lo llevó a cabo "con lo mínimo de presupuesto".

Roxana dejó ver el antes y el después de remodelación en el lugar, detallando las múltiples tareas que tuvo que desempeñar en el proceso. "Estuve a cargo como jefa de obra, administradora, albañil, decoradora, diseñadora, anfitriona, jaja la verdad las hice todas", sentenció.

 

Antes y después de una casa remodelada por Roxana Muñoz.
Antes y después de una casa remodelada por Roxana Muñoz.
Antes y después de una casa remodelada por Roxana Muñoz.
Antes y después de una casa remodelada por Roxana Muñoz.

 

Revisa más imágenes

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de