Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisca Merino disfruta de sus vacaciones en Italia junto a sus hijos: Así de grandes están

Un viaje de 13 días realizó Francisca "Pancha" Merino junto a sus tres hijos, su pareja y su hermana, quienes decidieron dar un tour por Italia.

Gracias a los numerosos registros que ha compartido la también presentadora de televisión en su cuenta de Instagram, se ha podido ver parte del recorrido que ha hecho en familia. Sin embargo, lo más sorprendente de esto ha sido ver cuánto han crecido sus hijos en los últimos años.

Cabe recordar que la expanelista de SQP tiene tres hijos, Dominic, el mayor que el año pasado salió de cuarto medio; Amanda, que siempre es reconocida por el gran parecido que tiene con su madre; y Chloe, la menor de solo 7 años.

Así están los hijos de Pancha Merino

Con el reciente posteo de Pancha en sus redes sociales, la también actriz sale posando junto a sus 3 retoños en la isla de Capri, Italia, mostrando claramente lo mucho que han crecido. Esto generó varios comentarios de sus seguidores.

"Con mis tres tesoros", escribió Merino en la descripción de la fotografía publicada esta mañana, consiguiendo, hasta el momento, más de 6 mil "me gusta" y sobre 80 comentarios.

"Amo las fotos familiares, la más chica, cosita bella salió la más alegre de todos", "Son tan hermosos como tú", "Pancha, tu hija mayor es igual a ti. Cuando eras chica", "Ver a tu hija es como ver a una Beatriz Thompson de 15" y "Qué grandes están y bellos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Conoce el posteo

"Parecen hermanas"

En medio de sus vacaciones, Pancha encontró el lugar ideal para mostrar parte de su nueva línea de ropa, "Majas", donde decidió posar junto a su hija Amanda, provocando muchos elogios sobre el gran parecido entre ambas.

"El tiempo pasa volando, días, semanas, meses y los años, siempre hay que celebrarlo", escribió Merino, generando comentarios de sus seguidores

Todo sobre Famosos chilenos