Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él sería el heredero de todo": Gonzalo Cáceres cuenta por qué terminaron Raquel Argandoña y Félix Ureta

Hasta hace pocas semanas, la animadora de televisión, Raquel Argandoña, y su pareja, Félix Ureta, se encontraban comprometidos y disfrutando de unas románticas salidas, las cuales solían compartir en sus redes sociales.

Sin embargo, luego de que ambos borraran todo registro de su amor en Internet, comenzaron a aparecer rumores de que la pareja habría dado fin a su romance. Ante esto, la periodista Cecilia Gutiérrez habló, en un live, sobre el rompimiento de esta pareja.

Recordemos que hace algún tiempo, Ureta había sido "denunciado" por, supuestamente, enviar mensajes a otras mujeres, incluyendo a una amiga de Pamela Díaz. Esto habría ocurrido al mismo tiempo que él estaba junto a Raquel.

La pareja, que se encontraba comprometida y a la espera de unirse ante la ley, ahora está envuelta en un polémico quiebre que se habría provocado por diferencias en las exigencias que tenía Félix al momento de casarse.

"Él sería el heredero de todo"

La ruptura de la pareja fue tema de conversación en el programa "Me Late", espacio donde Gonzalo Cáceres dio detalles de las razones por las que el compromiso no se concretó.

"Una persona muy cercana a ella, me dijo: 'lo que pasa es que exige a Raquel que sus bienes los ponga a nombre de él'", expresó el panelista.

De acuerdo a lo dicho por el esteticista, el conflicto estaría en la herencia de Raquel, quién es mayor que Félix. "Él sería el heredero de todo lo de ella y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos le puedan sacar a él, que ese es el problema. Y parece que no resultó", dijo Gonzalo.

Por otra parte, el panelista hizo referencia a que los hijos de Raquel no se sentían a gusto Ureta, en especial Kel Calderón, aun cuando la joven no es cercana a su madre. "A los hijos nunca les gustó este hombre", expresó.

"Creo que ella también tuvo problemas con los hijos de él... Algo pasó en las termas de Chillán", finalizó Cáceres, haciendo referencia al último viaje que hizo la pareja, donde aparentemente terminó todo, ya que Argandoña se habría ido antes de tiempo del lugar para regresar a Santiago.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de