TikTok

"Nunca le he quitado el marido a nadie": Habla Lina Báez, la venezolana "viral" del momento

  • Por Nicolás Díaz Canales

"Chilenas, cuiden a sus maridos, preciosas, porque llegan las venezolanas", así empieza la particular "advertencia" de Lina Báez, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La joven de 24 años inmediatamente recibió miles de respuestas en las que varias compatriotas le ofrecían que se llevara a sus maridos, otras la amenazaron de muerte, o utilizaron su registro para realizar parodias.

La madre de dos niños nunca pensó sobre la gran repercusión que llegaría a tener el video de 15 segundos que hizo a modo de broma junto a una amiga, ya que, según le aseguró a LUN, "nunca le he quitado el marido a nadie".

"Me llamó mi mamá que vive en Venezuela"

Lina vive en Chile desde el año 2021 y actualmente está radicada en la ciudad de Puerto Montt, ya que encuentra que en el sur del país la vida es mucho más tranquila y hay mejores oportunidades laborales, puesto que trabaja embelleciendo pestañas y cejas.

Sobre su viral, dice que una de las cosas que más la impactó, fue una llamada que recibió de su madre, ya que su TikTok llegó hasta los noticieros de su país.

"Me llamó mi mamá que vive en Venezuela, me vio en las noticias de allá. Yo creo que hasta los chinos están poniendo lo mío con traductor", sostuvo entre risas sobre su repentina fama.

"Nunca le he quitado el marido a nadie"

Si bien Lina aseguró haber recibido varias muestras de cariño y peticiones de fotografías en la calle, el tema de las amenazas es algo que la descolocó, pero a lo que no presta mayor atención.

"Yo le voy a decir algo y que quede ahí bien grande: Yo ando con alguien que no duerme y no descansa, que se llama papá Dios y yo ando cubierta con la sangre de Cristo y nada me pasará", expuso.

Para cerrar, expuso que "esas amenazas y cosas no me valen porque nunca le he quitado el marido a nadie. ¿Usted cree que si yo le hubiese quitado el marido a alguien o hubiera alguien que pudiera decir algo malo de mí, ya no habría salido?".

@linabaez29

🖕😏

♬ sonido original - linabaez29

Todo sobre Virales

Leer más de